Preguntas Frecuentes

Dentro de Santiago, Región Metropolitana, Chile.

¿Qué es un significa que un sitio web sea administrable?

Un sitio web administrable es una plataforma amigable en donde el cliente con un usuario y clave podrá ingresar a una interfaz de administracipon donde podrá manejar stock de productos, precios, textos, imágenes y más.

¿Qué es un dominio?

El dominio es el nombre que adquiere tu sitio web, ejemplo: www.cualquiersitioweb.cl

¿Qué es un hosting?

El hosting o alojamiento web es el servicio que provee a los dueños de un dominio para almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

¿Necesito saber de programación para administrar mi sitio web?

No, los sitios web administrables tienen una interfaz amigable a base de módulos y no es necesario saber programación para poder administrar

¿Qué es un desarrollo a medida?

Un desarrollo a medida es un desarrollo totalmente personalizado adpatándose de las necesidades del cliente. Algunos negocios tienen requisitos que hace que un desarrollo estándar no encaje exactamente en sus necesidades.

¿Qué es una aplicación móvil?

Una aplicación móvil es programa a medida diseñado para ser ejecutado en teléfonos, tabletas y otros dispositivos móviles.

¿Qué es un ERP de gestión?

Abreviatura de Enterprise Resource Planning, ERP en pocas palabras es un sistema de gestión en el cual se pueden optimizar los procesos básicos de una empresa (stock, gestión comercial y de ventas, integración de impuestos, gestión financiera, etc.)

¿Qué es Social Media? ¿Por qué es importante para mi empresa?

Social media es un término amplio que abarca todas las redes sociales, se refiere a todas las redes y medios que han nacido con el Internet, permite crear vínculos y relaciones entre usuarios que poseen las mismas motivaciones y objetivos. El principal objetivo del Social Media Marketing será establecer un vínculo, una conversación con nuestros potenciales clientes o usuarios, generando visualizaciones, likes , impresiones, etc.

¿Qué es Briefing?

Briefing viene de la palabra inglesa brief, que significa «breve». Es decir, un resumen.

Un documento resumido (claro, sencillo y concreto) donde detallamos lo que queremos hacer para a partir del mismo desarrollar más extensamente todas las partes del proyecto.

¿Te imaginas construir una casa sin ningún tipo de plano? ¿Levantando paredes y haciendo agujeros según le vaya pareciendo al constructor? Pues esto mismo es lo que pasa cuando empezamos un proyecto sin tener ningún tipo de briefing.

Las partes básicas de un briefing

  • Qué quiero hacer.
  • Para qué.
  • Cuando lo quiero hacer.

Nuestro Instagram

@undermarket.cl

Correo: contacto@undermarket.cl - Teléfono: +56 9 4987 5296 - Facebook e Instagram : @undermarket.cl

Comunícate con nosotros :)